Local

El alcalde de San Fernando muestra su repulsa a los planes de la banda pero pide "tranquilidad"

El regidor isleño quiso mandar a la ciudadanía el mismo "mensaje de tranquilidad" que le transmitió el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya que se van a seguir con las investigaciones y "la ventaja que hay es que se ha descubierto".

el 08 feb 2010 / 11:39 h.

TAGS:

El alcalde de San Fernando (Cádiz), Manuel María de Bernardo (PA), manifestó hoy su "repulsa, indignación y sensación de desasosiego" por los planes conocidos a ETA, aunque quiso mandar un "mensaje de tranquilidad", ya que "la ventaja y la alegría es que se ha descubierto".

En declaraciones a Europa Press, De Bernardo insistió en mostrar la "mayor de las repulsas a toda la barbarie que rodea a la banda terrorista" y agradeció a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía portuguesa lo realizado por desmantelar el comando y coger la información que tenían.

El regidor isleño quiso mandar a la ciudadanía el mismo "mensaje de tranquilidad" que en la tarde de ayer domingo le transmitió el ministro de Interior y diputado en el Congreso por Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya que se van a seguir con las investigaciones y "la ventaja que hay es que se ha descubierto".

Finalmente, Manuel María de Bernardo se puso a disposición del Ministerio de Interior para todo lo que se les requiera, con el compromiso de estar en contacto permanente.

  • 1