Local

El alcalde de Valladolid: "Cuando veo los morritos de Pajín, siempre pienso lo mismo"

Francisco Javier León de la Riba (PP) ha dicho de la nueva ministra de Sanidad que es una chica "hábil, discreta y que va a repartir condones a diestro y siniestro".

el 21 oct 2010 / 12:44 h.

TAGS:

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba, ha mostrado esta mañana su opinión sobre la nueva ministra de Sanidad e Igualdad, Leire Pajín, de la que ha dicho que "es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro y que va a ser la alegría de la huerta", según ha asegurado en declaraciones a Onda Cero [ESCUCHAR AUDIO ]

"Cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí", ha asegurado textualmente el edil, tal y como se puede escuchar en el corte que acompaña a esta información.

Tras estas declaraciones, según informa el diario el Norte de Castilla , el grupo municipal socialista en la capital vallisoletana, pedirá su reprobación. Por su parte, el secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha tachado hoy de "deleznables" y "machistas" las palabras del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, y ha pedido a Mariano Rajoy que las "repruebe".

  • 1