Local

El alcalde deja de ser secretario local del PA

El actual concejal de Cultura y Turismo de Utrera, Francisco Serrano, ha sido elegido secretario local del nuevo comité del Partido Andalucista (PA) del municipio. Serrano sucede en el cargo a Francisco Jiménez, alcalde de la ciudad y secretario del partido en la localidad desde el año 2000, quien no se presentaba a la reelección por incompatibilidad.

el 15 sep 2009 / 16:03 h.

TAGS:

El actual concejal de Cultura y Turismo de Utrera, Francisco Serrano, ha sido elegido secretario local del nuevo comité del Partido Andalucista (PA) del municipio. Serrano sucede en el cargo a Francisco Jiménez, alcalde de la ciudad y secretario del partido en la localidad desde el año 2000, quien no se presentaba a la reelección por incompatibilidad, al encontrarse ocupando el cargo de vicepresidente nacional del PA. Fue un relevo sin tensiones, con una lista única.

La elección se produjo durante la asamblea general que la agrupación andalucista utrerana celebró el lunes por la noche. Dicha cita contó con la presencia de José Antonio Sánchez, secretario provincial del PA.

En su intervención previa a la votación del nuevo comité, Jiménez agradeció a los militantes del partido su implicación en el proyecto y valoró a la agrupación del PA de Utrera como "uno de los principales referentes del actual andalucismo".

ilusión. Por su parte, el nuevo secretario local, Francisco Serrano, afirmó que se trata de "un comité cuyos miembros, en gran medida, poseen experiencia de gobierno, y que toma la dirección del partido con ilusión y con el objetivo de contar con una mayor presencia e implicación en la sociedad utrerana".

Para la composición del nuevo comité local del PA se presentó una única candidatura, que fue refrendada con más del 85% de los votos de los militantes andalucistas de la ciudad.

  • 1