Local

El alcalde dice que la crítica a Manuel Silva es 'demagogia'

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha asegurado que se está haciendo un "buen trabajo en general en el gobierno de la ciudad de Sevilla y en concreto por parte de cada responsable en las distintas materias",

el 15 sep 2009 / 00:41 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, aseguró ayer que se está haciendo un "buen trabajo en general en el gobierno de la ciudad de Sevilla y en concreto por parte de cada responsable en las distintas materias", en referencia a la reprobación del concejal de Juventud y Deportes, Francisco Manuel Silva.

Sánchez Monteseirín, tras la inauguración de una exposición sobre el flujo migratorio en la provincia, rehusó en declaraciones a los periodistas pronunciarse de manera directa sobre la reprobación de Silva e insistió en que "todos los delegados están haciendo un magnífico trabajo".

En este sentido, agregó que la situación que a su juicio está creando el PP al respecto "no tiene ningún sentido al basarse en la demagogia, porque se puede engañar a unos pocos durante un rato, pero no más". La Junta de Personal del Ayuntamiento acordó el pasado 14 de febrero reprobar al concejal de Juventud y Deportes, Francisco Manuel Silva (IULV-CA), por los ceses del funcionario José Luis Pardillos en el Instituto Municipal de Deportes (IMD), a consecuencia de la desaparición de la cubierta adquirida para el Estadio Olímpico.

El IMD, dirigido por Silva, aseguró en un comunicado la semana pasada que son "falsas" las acusaciones de despido formuladas por CSI-CSIF, ya que no ha consumado "ningún despido, ni procedente ni improcedente".

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, solicitó hace unos días el cese de Silva, y acusó al alcalde de "unir su futuro" al del edil por no haber tomado ya esa determinación.

  • 1