Local

El alcalde es recibido con una pitada en la inauguración del Sicab

Alfredo Sánchez Monteseirín recibió ayer una monumental pitada del público que asistía a la entrega de premios previa a la inauguración del Sicab.

el 24 nov 2009 / 20:53 h.

TAGS:

El alcalde, Alfredo Sánchez  Monteseirín, fue recibido ayer con una monumental pitada durante la entrega de unos premios antes de la gala de inauguración del Sicab. El alcalde, junto con otras personalidades de la vida política y social, era el encargado de dar el galardón a uno de los premiados, momento en el que recibió el abucheo de las 5.000 personas que asistían al evento.

Antes del alcalde entregaron los premios el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, y la consejera de Agricultura, Clara Aguilera, que fueron recibidos con aplausos. Sin embargo, cuando el nombre del alcalde fue pronunciado por el presentador el público comenzó a pitarle hasta que se retiró al palco.

Monteseirín aguantó el tipo como pudo, con una sonrisa de oreja a oreja, sin hacer ningún tipo de gesto, volviendo a tomar asiento, momento en el que el público dejó de abuchearle.

  • 1