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El alcalde que renunció a su sueldo para contratar a 20 parados anuncia Coca-Cola

El alcalde protagoniza el último anuncio de la campaña de Navidad de la marca, que apuesta por las historias reales.

el 26 dic 2011 / 18:46 h.

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El alcalde de la localidad granadina de Dúrcal, José Manuel Pazo, que renunció a su sueldo

para contratar a 20 desempleados vecinos del municipio, protagonizará la última versión del anuncio de diez segundos de la campaña de Navidad de Coca-Cola.

En una nota, la compañía ha explicado que la nueva versión de 'Razones para creer', narra historias reales de gente anónima que, a juicio de la empresa, han demostrado con sus acciones que "un mundo mejor es posible" y refleja que, "pese a las noticias que recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor".

El anuncio, en el que un coro de niños versiona la canción Whatever de Oasis, muestra noticias cargadas de optimismo que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas se encuentra la historia de este alcalde de la localidad granadina; la del empresario onubense Patrocinio Mora que, desde hace varios años, organiza una cena en Nochevieja para personas sin hogar, y del peluquero marroquí Abdellah El Mekaoui, de 28 años y residente en Bilbao, que devolvió 400 décimos de lotería de Navidad que se encontró en la calle.

Asimismo, esta campaña también invita a los internautas a que compartan sus razones para creer en un mundo mejor a través de la web 'www.cocacola.es' y del hashtag #razonesparacreer de Twitter.

Esta campaña forma parte del eslogan 'Destapa la Felicidad', presentado por la compañía en Atlanta en 2009 y que inauguró ese mismo año el spot Encuentro. Este anuncio narraba el encuentro de Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años, y Aitana Martínez, una bebé madrileña recién nacida.

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