Local

'El alma en un hilo', el nuevo espectáculo de Manolo Caro y Luca Nicolaj

el 10 oct 2011 / 15:37 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 12 al 16 de octubre / 21 h. excepto el domingo a las 20 h. Precio: 8 a 13€. Lugar: Sala La Fundición. Casa de la Moneda, C/ Habana, 18. Teléfono: 954 225 834 / 44. Venta de entradas: Lunes a viernes de 10 a 15 horas. Los días de función, de 19.30 a 22 h. (Domingo, de 18.30 a 21h.). Se puede reservar en el teléfono arriba mencionado.  Internet: www.entradas.com

"El alma en un hilo", el nuevo espectáculo del actor sevillano afincado en Madrid, Manolo Caro, junto a Marga Morales y Pau Cólera y bajo la dirección del romano Luca Nicolaj, se presenta en La Fundición del miércoles 12 al domingo 16 de octubre, dentro de la programación del FEST .

La obra
¿Qué hay del otro lado de la vida?
Tres personajes dan palos de ciego intentando averiguarlo.
El alma en un hilo es un desafío teatral al miedo a estirar la pata, un viaje irreverente y divertido en un laberinto de creencias.

La llegada de la muerte puede ser trágica, absurda, inoportuna, pero siempre es sobrecogedora. En tantos años de evolución y avances lo que nos espera tras nuestra partida sigue siendo un puro misterio. Tejiendo un sinfín de creencias tratamos de disimular el vértigo que nos produce.

Sin pretender una respuesta, El alma en un hilo propone una mirada poética sobre este misterio, deteniéndose en los aspectos tragicómicos que devuelven a la muerte su dimensión personal y cotidiana. Los tres personajes tropiezan con ella y buscan entre miedo, sarcasmo y rechazo una salida al desasosiego.

  • 1