Deportes

El Almería pide 2,2 millones por Ulloa y Pandiani se deja querer

El Almería, que ya ha vendido a Uche al Neuchatel suizo, pide 2,2 millones por el argentino. El uruguayo, que ficharía gratis al finalizar su contrato con Osasuna, es otra opción.  

el 07 ago 2011 / 19:58 h.

Pandiani, en la imagen junto a Fernando Navarro, se deja querer.

Con el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez instalado en un umbral monetario aún inalcanzable para el Real Betis, el director deportivo de la entidad heliopolitana, el balcánico Vlada Stosic, intensifica la gestión para contratar a un '9' de garantías.

El que más se adapta al perfil precio-calidad es el argentino Leonardo Ulloa. El Almería , su club de origen, que ya ha vendido a Kalu Uche al Neuchatel suizo, pide 2,2 millones para cerrar la negociación, mientras que el Hércules se ha plantado en los 4,7 por Valdez. 

Según ha podido saber El Correo, el uruguayo Walter Pandiani, que ficharía gratis, es otra de las opciones que contemplan en los despachos de La Palmera. El exosasunista, cuyo contrato expiró el pasado 30 de junio, integra una poblada lista de futuribles. El goleador de Montevideo, que no ha podido regresar a su país, declaró a este periódico que su agente, Eugenio Botas, no le ha informado de un interés expreso de la entidad de La Palmera, aunque sí admitió que "me seduce la idea de ir allí".

"El Betis es un club grandísimo que nunca debería haber bajado", expresó. "Jugar allí sería algo muy lindo", añadió el goleador, de 35 años y con ofertas de Rayo, Levante y Racing sobre la mesa. "No hemos cerrado nada porque hay cuestiones económicas que no me convencen, pero si me llamara el Betis estaría dispuesto a perdonar algo para fichar", finalizó.

  • 1