Local

El Amor crudo y demoledor de Michael Haneke

Se estrena esta semana este filme nominado a cinco Oscar y la última de Penélope Cruz.

el 11 ene 2013 / 15:04 h.

TAGS:

Amor Georges y Anne son dos profesores jubilados de música clásica, con una gran cultura. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba. cuando Anne sufre un ataque. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado.

El muerto y ser feliz Esta historia comienza en Buenos Aires. En la última planta de un hospital un español, cuya media vida ha transcurrido en Argentina se está muriendo. Este anciano asesino a sueldo se decide escapar con un cargamento entero de morfina, y emprende un viaje hacia el norte. Por el camino se topa con una chica que encuentra, quien será su fiel escudera a lo largo de dos mil kilómetros que recorrerán en esta delirante comedia negra.

Jack Reacher Cuando un criminal mata a cinco hombres, todas las pruebas apuntan al sospechoso que está detenido. Durante el interrogatorio, el preso ofrece una pista: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Es así como empieza una sorprendente persecución en busca de la verdad, que enfrentará al ex-militar e investigador Jack Reacher con un inesperado y violento enemigo que tiene un secreto que proteger.

Peso pesado Scott Voss es profesor de biología en una escuela amenzada por los recortes. Cuando se entera de que cancelarán el programa de música y despedir al profesor de esa asignatura, que es su amigo, Scott toma una drástica decisión: retomar su carrera de luchador profesional para recaudar fondos con los que salvar su escuela. El día que murió Gracia Imperio Documental centrado en la trágica y misteriosa muerte de Gracia Imperio, alias de la cantante y vedette Emilia Argüelles Catalina, junto a su amante.

El páramo Un grupo de nueve soldados es enviado a un lejano páramo colombiano con el que se ha perdido todo contacto y se cree que ha sido atacado. Una vez allí quedarán encerrados en ese extraño lugar en el que no saben quién es el enemido, no saben cuando actuará y no tienen posibilidad de comunicarse con el exterior. Lo que comenzó como una misión de reconocimiento terminará como una batalla campal entre los miembros del equipo llevados por el miedo y la gran paranoia que el espacio les ha provocado.

Lola Versus Lola es una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida, Luke, en las vísperas de su boda. Desde ese momento, con el sentimiento de que ha desperdiciado su vida, Lola decide reinventarse a sí misma.

Volver a nacer Diego y Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro. Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

  • 1