Local

El amor se da cita en el hotel EME

El establecimiento acoge hoy una sesión de 'speed dating' o citas rápidas con motivo de San Valentín para buscar a la media naranja.

el 14 feb 2011 / 08:07 h.

TAGS:

Imagen del hotel EME.

El EME Catedral Hotel de Sevilla acoge hoy lunes, 14 de febrero, una sesión de 'speed dating' o tarde de citas rápidas, con motivo del día de San Valentín, patrón de los enamorados.

Según ha indicado el hotel en una nota, a partir de las 19,00 del lunes, el hotel dará a los asistentes la oportunidad de conectar con gente de gustos e intereses parecidos durante una divertida dinámica de citas cortas aderezada con la música y el ambiente distendido del LobbyBar, en lo que el establecimiento considera "una buena ocasión para conocer gente y puede que encontrar a la media naranja".

El hotel precisa que los interesados en participar deben enviar sus solicitud a 'people@emecatedralhotel.com' indicando sus datos personales y de contacto, así como gustos, hobbies y preferencias. También pueden inscribirse a través de la página de EME Catedral Hotel en Facebook.

Asimismo, el hotel ha creado un paquete de ocio, descanso y gastronomía para enamorados, que permite disfrutar a una pareja de un fin de semana disfrutando de todos los servicios y valores añadidos del establecimiento.

  • 1