Deportes

El Antoniano, un líder con escaso poder ofensivo

El Antoniano ha demostrado hasta ahora que es un líder con escaso poder ofensivo si tenemos en cuenta que solo en un partido ha marcado más de tres goles, contra el Priego, último clasificado

el 15 sep 2009 / 00:40 h.

El Antoniano ha demostrado hasta ahora que es un líder con escaso poder ofensivo si tenemos en cuenta que solo en un partido ha marcado más de tres goles, contra el Priego, último clasificado. Los lebrijanos, además, han dejado su casillero de goles favorables a cero en siete partidos.

Es evidente que el Antoniano tiene basado el liderato del grupo II de la primera división andaluza de aficionados en la fortaleza y buena colocación de su defensa y no en los aciertos de la delantera. De los veinticinco partidos jugados solo ha marcado más de tres goles en uno, al Priego, farolillo rojo del grupo y virtualmente descendido a categoría provincial. En siete de ellos, contra el Montilla, Paradas.

Arahal, Pilas, Coria, Baena y Tomares no acertó con la portería contraria, pero en todos sacó rendimiento a su regularidad, todo lo contrario que los rivales que pretenden desbancarlo de la primera plaza de la clasificación.

Buscar nombres de jugadores del equipo lebrijano en la lista de goleadores del grupo hay que bajar hasta las últimas posiciones, pero es obvio que Galloso está entre los primeros del equipo que entrena Antonio Jesús Falcón.

Y respecto al técnico, recordar que una vez más, la directiva antoniana ha acertado en confiar en un hombre de la entidad.

  • 1