Deportes

El árbitro da el visto bueno al campo

El colegiado ha visitado esta mañana el estadio y asegura que no ofrece un riesgo claro de lesión.

el 29 mar 2011 / 09:01 h.

El plan de preparación del encuentro Lituania-España, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, continúa "con normalidad", según han informado fuentes de la UEFA después de que el colegiado francés Laurent Duhamel haya examinado el terreno del estadio Steponas Darius y Stasys Girenas de Kaunas.

Duhamel ha acudido a primeras horas de la mañana al feudo lituano junto a su equipo, al alemán Rainer Koch, delegado de la UEFA, y a representantes de ambas federaciones y a la conclusión de la reunión se ha informado a los periodistas presentes de que por ahora no hay novedad alguna.

Koch ya indicó ayer, lunes, que el partido en principio se iba a disputar porque el terreno de juego no ofrece un riesgo claro de lesión y por lo comunicado esta mañana tras la visita del colegiado esta idea se mantiene.

Por parte de la Federación Española acudieron a la habitual reunión la secretaria de la selección, Silvia Dorschnerova, y el delegado Luis Uranga.

La misma fuente ha precisado también que, como es normal, el árbitro sigue con el protocolo habitual y que, antes del partido, volverá a examinar el estado de toda la instalación y del propio terreno de juego, en el que la arena prima sobre el césped.

  • 1