Deportes

El árbitro no hizo constar en su acta cánticos contra Reyes

Testigos presenciales niegan gritos esta vez contra Antonio Puerta por parte de un sector de la afición colchonera.

el 25 nov 2012 / 22:03 h.

Iglesias Villanueva, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, no reflejó en su acta cánticos muy graves de un sector de la afición local contra José Antonio Reyes en el Vicente Calderón.

La historia, por desgracia, se repite, aunque testigos presenciales cuentan que en esta ocasión el utrerano, exjugador colchonero, fue la diana de una serie de aficionados que le cantaron aquello de "muérete". Respecto al fallecido Antonio Puerta, los mismos testigos presenciales no tienen constancia de haber escuchado cánticos contra él, habituales en las últimas visitas del Sevilla.

En relación a las expulsiones que se produjeron durante el transcurso del encuentro, el colegiado Iglesias Villanueva explica en su escrito que Fazio fue expulsado por "derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol". Luna, por su parte, vio la roja directa "por dirigirse a mí, de pie, desde su banquillo, gritando en los siguientes términos: ‘Pero pita alguna, pita alguna, hombre' al mismo tiempo que levantaba los brazos".

Rakitic, finalmente, la vio por doble amarilla.

Ahora, a esperar a conocer las sanciones del Comité de Competición.

  • 1