Local

El argentino Caffa negocia su incorporación al Arsenal de su país

El jugador comunicó al Betis la semana pasada su deseo de abandonar la entidad debido a la oferta que había recibido.

el 15 dic 2010 / 11:04 h.

TAGS:

El centrocampista argentino Juan Pablo Caffa, que llegó el pasado viernes a un acuerdo con el Real Betis para la rescisión de su contrato, negocia ahora la incorporación al Arsenal de Sarandí argentino, su club de procedencia cuando llegó al conjunto verdiblanco en enero de 2007.

Caffa, interior zurdo de 26 años, "está cerca de llegar", ha reconocido el presidente del Arsenal, Julio Grondona hijo, en declaraciones a Radio Belgrano.

El jugador comunicó al Betis la semana pasada su deseo de abandonar la entidad debido a la oferta que había recibido, por lo que la entidad andaluza decidió no poner trabas a la marcha de un futbolista con contrato hasta 2012 y que en la campaña 2008-09 militó como cedido en el Real Zaragoza.

El defensa portugués Miguel Lopes, por otra parte, estará de baja al menos durante cinco semanas debido a la lesión muscular que se produjo en el partido del pasado sábado frente al Córdoba, según han informado los servicios médicos del club.

El lateral diestro cedido por el Oporto ha sido sometido a unas pruebas para valorar su estado y padece "una rotura de grado II en el semitendinoso izquierdo" que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta febrero.

Otro lesionado, el defensa central Miki Roqué, de baja desde hace dos semanas a causa de una lumbalgia, ha sido examinado por un neurólogo que le recetó un tratamiento para que pueda volver a entrenarse junto al grupo el 28 de diciembre, tras las vacaciones de Navidad.

  • 1