Local

El argentino Fazio considera "complicado" entrar en 'Champions'

el 03 may 2010 / 11:59 h.

TAGS:

El defensa argentino del Sevilla Federico Fazio ha manifestado hoy que será "complicado entrar en 'Champions'", un objetivo para el que su equipo tiene "que ganar los tres partidos, porque al Mallorca le queda, después del Real Madrid, dos rivales que supuestamente no se juegan nada".

El jugador sevillista ha dicho que frente al Real Madrid, que apurará en Palma sus opciones de ser campeón, "habrá que esperar que pierdan y ganar -el Sevilla- en Santander para pasarlos y que tengan un poco de presión".

"Estamos debajo de ellos y tenemos que ganar los tres partidos, no tenemos que mirar a nadie, sólo a los tres partidos que nos quedan. Ojalá que consigamos los nueve puntos. Ni la Uefa tenemos asegurada... pero nuestro objetivo es la 'Champions'. Ahora visitamos a un Racing que se juega todo en el descenso, pero hay que conseguir esos tres puntos", insistió Fazio.

El internacional en las divisiones inferiores de Argentina no se ha mostrado sorprendido por su reaparición como titular ante el Atlético de Madrid pues "estaba entrenando con el equipo y en los últimos días las sensaciones eran positivas", de modo que "al preguntar el 'míster'" por su estado, él contestó que "para ir en la convocatoria y también para jugar".

  • 1