Deportes

El argentino Lautaro Acosta, novedad en la vuelta al trabajo del Sevilla

el 28 mar 2011 / 19:55 h.

El delantero argentino Lautaro Acosta, quien se recupera de una distensión de ligamentos, ha sido la gran novedad esta tarde en la vuelta al trabajo del Sevilla FC, ya que se ejercitó sobre el césped de la ciudad deportiva e hizo carrera continua y toques de balón.

De los nueves internacionales que la pasada semana se fueron con sus respectivas selecciones -el croata Iván Rakitic, los marfileños Didier Zokora y Ndri Romaric, el chileno Gary Medel, el uruguayo Martín Cáceres, el argentino Federico Fazio y los españoles Jesús Navas, Diego Capel (sub'21) y Rodri Ríos (sub'21)- sólo estuvo de vuelta Rodri.

Otro jugador que no volvió esta tarde al trabajo fue el francés Julien Escudé, quien padece un problema digestivo que aconsejó su reposo.

El resto de la plantilla, tras dos días de descanso, volvió a entrenarse a las órdenes de Gregorio Manzano en una sesión que ha consistido en rondos, fútbol-voley y partidillo a medio campo.

Los guardametas Andrés Palop, Javi Vayas y Sergio Rico, éste último del Sevilla C, se han ejercitado a las órdenes del preparador de porteros, Joan Mesquida.

  • 1