Deportes

El argentino Perotti estará como mínimo un mes de baja

El centrocampista argentino se retiró ayer en la primera parte del partido ante el Sporting con un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

el 17 oct 2011 / 11:39 h.

Diego Perotti, en acción.
El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti, que ayer se retiró en la primera parte del partido ante el Sporting con un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, deberá permanecer de baja como mínimo un mes, informaron hoy los servicios médicos del club.


Perotti padece "una rotura grado 2 en el tercio distal del músculo semitendinoso", según ha revelado una ecografía que se le ha practicado hoy, "lo que le llevará a estar en torno a las cuatro semanas de baja", si bien este periodo de convalecencia podría variar en virtud de los resultados de la resonancia magnética a la que aún debe someterse.

Además, el Sevilla no podrá contar el sábado próximo en el Camp Nou ante el FC Barcelona con el defensor bosnio Emir Spahic, quien vio ayer frente al Sporting su quinta tarjeta amarilla en la Liga en sólo seis encuentros disputados, por lo que será sancionado con un partido.

Por contra, para la visita al conjunto azulgrana es posible que vuelva al equipo el delantero internacional Álvaro Negredo, quien causó baja la pasada semana en los partidos de la selección española y también ante el Sporting debido a unos problemas musculares.

  • 1