Local

El Arrebato, con Canal Fiesta Radio

El cantante regala un tema por los 10 años de la radiofórmula andaluza

el 10 feb 2011 / 21:07 h.

-->--> -->

La RTVA presentó ayer la canción Quiero vivir en tu Fiesta, que el cantante sevillano El Arrebato ha compuesto con motivo del décimo aniversario de Canal Fiesta Radio.

El tema, alegre y desenfadado, servirá de leit motiv para esta celebración de la radio musical de Andalucía. En el acto, Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio, destacó que Canal Fiesta Radio tuvo en 2010 una media de 330.000 oyentes diarios, lo que la convierte en "una emisora pública con público, ya que hay programas que tienen 190.000 oyentes cada día". Durán subrayó que la emisora "ayuda a una industria, la musical, que está atravesando momentos difíciles". Además, agradeció a Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, su regalo para todos los andaluces.

El cantante respondió que para él "es un honor participar en esta fiesta de cumpleaños del Canal Fiesta, ya que la emisora y yo empezamos juntos nuestra andadura profesional".

En enero de 2001 el indicativo de la emisora musical del grupo Canal Sur cambió, denominándose Canal Fiesta Radio. Su décimo aniversario se celebrará próximamente con una fiesta.

  • 1