Local

El Arrebato se quedó sin entonar el himno en la final

Su himno del centenario había sido un auténtico boom y todos esperaban ansiosos poder cantarlo en la final.

el 24 feb 2010 / 08:57 h.

TAGS:

Conocido es el miedo a volar de Javier Labandón ‘El Arrebato'. Su himno del centenario había sido un auténtico boom y todos esperaban ansiosos poder cantarlo en la final. No podía haber mejor momento, ni escenario. En esos días andaba muy en contacto con Javi porque habíamos organizado un concierto en Mairena del Alcor, que de forma gratuita iba a ofrecer a beneficio de la Nueva Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra.

Al final decidió viajar a Eindhoven en una furgoneta con nada menos que ocho miembros de su familia y poder disfrutar con ellos del viaje y cantar el himno sevillista antes del comienzo del partido. Estaba Javier ilusionadísimo. Pues bien, llegando a Lleida su esposa se puso mal y hubieron de ingresarla. Los familiares le insistieron para que siguiera hasta Holanda y ellos regresar a Sevilla pues la esposa se había recuperado. Javier no consintió dejar a su esposa sola y regresó con ellos hasta Sevilla y le dio tiempo de llegar y marcharse al Auditorio de la Cartuja para ver con muchos sevillistas el partido en la pantalla gigante que habían instalado y cantó el himno que no pudo entonar en Eindhoven.

Cuando llegó el equipo sevillista al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tras haber ganado el día anterior la Copa de la UEFA, Javier Labandón pudo estar en el campo como un sevillista más y le insistieron para que saliese con el equipo y volviera a cantar el himno del centenario que tanto ha significado para él como para la afición del Sevilla FC.

  • 1