lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

El arreglo de la carretera Carmona-Utrera está cada vez más cerca

el 30 nov 2009 / 20:03 h.

TAGS:

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, tiene ya la confirmación de la Delegación Provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía de la redacción del proyecto del arreglo completo de la carretera A-8100 Carmona-Utrera por valor de 800.000 euros.

En la actualidad, la Junta de Andalucía ha iniciado el arreglo de parte de esta vía; en concreto, el tramo comprendido desde la localidad de Utrera hasta la intersección con la carretera SE-3200. Con el anuncio de la Delegación Provincial, se completaría la mejora de toda esta carretera desde la SE-3200 hasta Carmona.

En las obras que se realizan se está llevando a cabo la regularización y el refuerzo del firme. Asimismo, se procede a la sustitución de toda la señalización vertical existente y se actúa sobre los elementos del drenaje, rehabilitándose mediante su limpieza.

Con esta actuación, se mejorará una importante vía de comunicación entre Utrera y Carmona, por la que los vecinos de la zona pueden acceder directamente a la A-92. La carretera A-8100, es una vía muy utilizada también por agricultores de la comarca.

  • 1