Local

El arrestado por la muerte de la joven granadina se autoinculpa

El detenido como presunto autor de la muerte de Laima, la estudiante de cuarto curso de Farmacia que fue hallada muerta en su domicilio, reconoció en su declaración ante la Policía los hechos.

el 15 sep 2009 / 01:11 h.

TAGS:

El detenido como presunto autor de la muerte de Laima, la estudiante de cuarto curso de Farmacia y nacionalidad marroquí que fue hallada muerta en su domicilio de Granada por una compañera, reconoció en su declaración ante la Policía los hechos, aunque indicó que estaba "borracho" y "se le fue la cabeza".

Según el jefe superior de Policía Nacional de Andalucía Oriental, Luis de Haro Rossi, la víctima, que recibió 20 puñaladas, intentó huir del presunto agresor, de 52 años, al que conocía, si bien no había visto desde el pasado mes de diciembre.

El detenido pasará hoy a disposición judicial, según la Policía, que atribuye a "motivos sexuales" lo ocurrido, aunque no se produjo la agresión sexual que en base a conjeturas cree la Policía que motivó la enajenación mental del hombre, que se "ensañó" con la víctima, a la que había visto en anteriores ocasiones.

Cuando ocurrieron los hechos, el ahora detenido, que vive habitualmente por los alrededores de la plaza de toros de la capital, se marchó a Atarfe, a casa de un amigo de origen marroquí, aunque luego volvió otra vez a su lugar habitual, donde fue detenido anoche por agentes de la Policía Nacional.

  • 1