Deportes

El Arsenal, hasta las narices del Barça por 'tocar' a Cesc

El presidente de Arsenal, Peter Hill-Wood, se han cansado del insistente deseo del Barcelona por fichar a Cesc Fábregas y se ha declarado "hasta las narices" del club azulgrana.

el 26 dic 2009 / 21:55 h.

Cesc Fábregas y Arshavin.

"Estoy realmente hasta las narices del Barcelona y toda esa tontería", ha comentado Hill-Wood en declaraciones que publicó en el día de ayer el sensacionalista Daily Star.
"Cesc tiene un muy buen contrato a largo plazo (con el club londinense) y no creo que tenga intención alguna de no cumplirlo", afirma el presidente de los gunners al respecto.
Hill-Wood ha realizado estos comentarios después de que el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, declarase el pasado día 17 al diario The Sun su intención de aplicar un plan para contratar al centrocampista con vistas a la próxima temporada.
Según el mandatario del equipo del norte de Londres, "no es la primera vez que ellos (el Barcelona) hacen eso, y es una cosa muy irrespetuosa y pesada".

"Nuestra postura, y creo que también es la postura de Cesc, es muy firme. Él lleva con nosotros siete años. No hay ningún motivo para que quiera marcharse", agrega molesto y con ganas de zanjar el asunto de una vez por todas el presidente del Arsenal. Formado en las categorías inferiores del Barcelona, el internacional español, de 22 años, abandonó el conjunto azulgrana en 2003 y recaló en el club londinense, donde se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Dada la progresión y el éxito de Cesc, el actual campeón de Europa ha expresado de manera reiterada su voluntad de repatriar al futbolista. Sin embargo, el Arsenal le considera pieza básica en sus esquemas y no está dispuesto a dejarle marchar. Ficharle puede costarle al Barcelona un gran desembolso, aunque no sería el primero que realiza. Y Cesc es garantía de calidad.

  • 1