Deportes

El asistente de Rijkaard confirma que se irá 'en unas semanas'

El futuro de Frank Rijkaard como técnico del FC Barcelona parecer que se desvelará en breve y todo apunta a que al final abandonará la entidad, como así reconoció abiertamente uno de sus asistentes personales, Jil van Eyle, en su página electrónica. (Foto: EFE)

el 15 sep 2009 / 04:05 h.

El futuro de Frank Rijkaard como técnico del FC Barcelona parecer que se desvelará en breve y todo apunta a que al final abandonará la entidad, como así reconoció abiertamente uno de sus asistentes personales, Jil van Eyle, en su página electrónica.

El joven holandés habla en su página web que en breve se quedará sin trabajo y que su sustento sólo será una beca que dispone de una empresa. "Trabajo para Frank Rijkaard, quien sobre todo me regala mucho tiempo para trabajar en el 'Teaming'.

Pero como Frank se marchará en unas semanas del FC Barcelona también se acabará mi trabajo para él", escribe en una nota datada el día de ayer en su página personal. "Como ahora ya ha salido en las noticias que Frank Rijkaard dejará el Barcelona en mayo, simplemente quería decirle muchas gracias por su apoyo al 'Teaming' desde hace unos años", ya que con el apoyo del técnico el proyecto "ha empezado a rodar como una bola de nieve que ahora es dificil de parar".

Desde hace unas semanas, todos los medios dan por segura la marcha de Rijkaard del Barcelona a final de curso, pese a que tiene contrato hasta 2009, mientras el técnico holandés ha optado por no pronunciarse sobre su futuro hasta la conclusión de la temporada. Además, pese a no haber confirmación oficial del club, aparece en los medios el ex jugador Pep Guardiola, actual técnico del filial, como principal candidato a relevarlo.

En otro orden de cosas, el delantero del Barcelona Lionel Messi, preguntado por el clásico ante el Real Madrid, que podía festejar el título en ese partido o incluso ser ya campeón de Liga, Messi dijo que "no habría problema" en hacer el pasillo de honor al conjunto blanco, "pero somos profesionales y a lo que iremos al Santiago Bernabéu es a intentar ganar y conseguir los tres puntos en disputa".

  • 1