sábado, 25 mayo 2019
10:06
, última actualización
Local

El atleta Antonio David Jiménez Pentinel, 'Penti' se incorpora en la candidatura del PSOE de San Juan

El veterano atleta, nacido en el municipio, cierra la candidatura  encabezada por Fernando Zamora.

el 16 feb 2011 / 17:00 h.

TAGS:

El atleta Antonio David Jiménez Pentinel, más conocido como  'Penti' y natural de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), cerrará la  candidatura socialista a la Alcaldía de este municipio aljarafeño,  según el acuerdo alcanzado por el Comité Electoral de la Agrupación  socialista de San Juan. El actual alcalde, Fernando Zamora, encabeza  la candidatura en la que se incorpora el veterano atleta, quien en  2004 participó en los Juegos Olímpicos de Atenas (Grecia).

En concreto, fue la noche del martes de la semana en curso cuando  el Comité Electoral del PSOE de San Juan de Aznalfarache acordó la  relación de nombres que acompañará a Fernando Zamora en la liza por  la Alcaldía de esta localidad. La lista, formada por un total de 25  personas, está cerrada por el atleta Antonio David Jiménez Pentinel,  según ha informado a Europa Press el PSOE.

Jiménez Pentinel, campeón de España de 3000 metros obstáculos en  seis ocasiones, ha querido mostrar de este modo "su apoyo al actual  alcalde" y candidato socialista a la Alcaldía, toda vez que los  socialistas de San Juan destacan el "alto porcentaje de renovación"  en sus listas y su iniciativa por "introducir rostros nuevos" en la  política municipal.



  • 1