Deportes

El Atlético busca la Liga Europa ante el Apoel

El Atlético de Madrid tratara a partir de las 20.45 h. (GolTV), ante el Apoel Nicosia, continuar con su aventura europea, aunque tenga que ser en la competición menor, La Liga Europa.

el 24 nov 2009 / 21:15 h.

El Atlético de Madrid jugará hoy en Nicosia en busca de una victoria reconfortante en la Liga de Campeones, el único bálsamo para su crisis del inicio de temporada y un impulso definitivo hacia la Liga Europa, con permiso del Apoel, un secundario en el fútbol continental pero que se crece como local.

La visita al estadio GSP es el siguiente desafío para el equipo rojiblanco, un bloque debilitado de autoestima por los resultados, que le han dejado sin opciones de estar en los octavos de final del máximo torneo europeo con dos jornadas por disputarse y en puestos de descenso en la Liga.

Es una situación crítica para el Atlético, que sólo ha ganado tres de sus últimos diecisiete partidos oficiales y que aún no ha estrenado su casillero de triunfos en la fase de grupos de la Champions.

Forlán vuelve a la titularidad y formará pareja de ataque con el argentino Agüero, en racha goleadora con cuatro tantos en sus últimos tres duelos con el equipo rojiblanco. También volverán al once de Quique Sánchez Flores el luso Simao y Reyes.

APOEL NICOSIA: Chiotis; Elia, Jorge, Kontis, Poursaitides; Alexandrou, Morais, Helio Pinto, Kosowski, Charalambides; y Mirosavljevic.

ATLÉTICO DE MADRID: Asenjo; Ujfalusi, Pablo, Juanito, Antonio López; Reyes, Cléber Santana, Jurado, Simao; Forlán y Agüero.

Árbitro: Frank de Bleeckere, de Bélgica.

Escenario: GSP de Nicosia.

Hora: 20.45. TV: Gol TV.

  • 1