Deportes

El Atlético de Madrid lanza su nueva campaña de imagen

LlamarFlash( "VisorVideoFlash", "VisorVideoFlash_ID", "286", "300", "flash/visorvideo.swf?Archivo=../files/55102%5Fcampa%F1a+atletico+de+madrid+2008+%2D+Google+V%EDdeo%2Eflv")

el 15 sep 2009 / 08:55 h.

Se ha convertido ya en un clásico del verano. La campaña de imagen del Atlético de Madrid es esperada cada año y no sólo por los atléticos.

Desde aquel famoso "Papá ¿Por qué somos del Atleti?", pasando por los anuncios de las temporadas en el infierno o aquel hijo que pretendía abandonar su afición al Atlético ante la tumba de su padre, las campañas del Atleti son ya un clásico de las pretemporadas.

En el spot, creado un año más por la agencia Sra. Rushmore, el capitán José Carballo Cancho, militar y socio del Atlético en la realidad y uno de los protagonistas del anuncio, habla de sus conversaciones con Lorik, un pastor kosovar caracterizado por el actor Jesús Celemín.

  • 1