Deportes

El Atlético venderá a Reyes para poder pagar el finiquito de Manzano

Así se lo ha transmitido el club colchonero al futbolista, que este domingo jugó contra el Betisy sigue esperando al Sevilla. 

el 18 dic 2011 / 21:25 h.

Reyes, ante el Betis.

El fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla puede estar más cerca a tenor de los últimos movimientos que se están produciendo en relación al futbolista utrerano. Según apuntaba ayer la Cadena Cope, el Atlético de Madrid ha transmitido al jugador que se ve obligado a traspasarle para poder pagar el finiquito de Gregorio Manzano. La derrota sufrida este domingo ante el Betis ha terminado por sentenciar al jiennense en el club del Manzanares.

El Sevilla no ha desmentido por ahora el principio de acuerdo con la entidad madrileña, en virtud del cual le abonaría 3,5 millones de euros por Reyes, cifra que podría aumentar según una serie de objetivos.

Lo que trasciende ahora desde la capital de España es que gran parte de ese montante económico iría destinado a pagar a Manzano las importantes cantidades que recoge su indemnización, una vez destituido como técnico del conjunto rojiblanco.

El pasado viernes, tras la Junta General de Accionistas, José María del Nido anunció en los medios oficiales del club su intención de hablar con los dirigentes del Atlético este miércoles, una vez que se resuelvan las eliminatorias de Copa.

"La única realidad es que el presidente ha llamado al consejero delegado del Atlético para conocer la situación de Reyes. El jugador no ha llegado a un acuerdo con el equipo turco que le pretendía y sólo me he interesado por su situación. Hemos charlado un poco sobre en qué condiciones podría salir, pero lo hemos emplazado para el miércoles, para cuando acabe la competición", comentó Del Nido.

Reyes jugó este domingo contra el Betis, algo que ha causado sorpresa, ya que todo futbolista siempre evitar correr el riesgo de caer lesionado antes de ser traspasadi a otro equipo. En cualquier caso, habrá que ver lo que ocurre en las próximas horas con el utrerano.

  • 1