miércoles, 20 febrero 2019
21:31
, última actualización
Deportes

El Atlético y el Betis se unirán en un amistoso contra los maltratadores

Disputarán el próximo 24 de julio en el estadio Manuel Ruiz de Lopera un partido amistoso con el que se unirán contra los maltratadores de mujeres.

el 16 jul 2010 / 11:02 h.

El nuevo entrenador del Real Betis, Pepe Mel, asistió ayer a la presentación del partido amistoso que disputarán el cuadro verdiblanco y el Atlético de Madrid el 24 de julio en el Ruiz de Lopera con motivo de la campaña contra el maltrato impulsada por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social. 

Con todo, la noticia más atractiva del día, amén de la de la jueza Mercedes Alaya, es que ahora los fichajes se han congelado por la inestabilidad que reina por Heliópolis.
El encuentro se realiza a petición del club colchonero y, como el propio Mel dice, a cambio el Betis espera conseguir la cesión de algún futbolista rojiblanco.

"El partido me servirá para hablar con mi amigo Quique, para acercar posturas. Intentaremos conseguir la cesión de algún jugador que sea apetecible para el Betis, no creo que nos den a Forlán, yo lo voy a pedir por si acaso", comentó.

"Sí se puede intentar algún jugador que ellos tengan que puedan ser importantes en Segunda División para nosotros", señaló el técnico madrileño, que esperar sacar tajada de la buena amistad que tiene con el técnico del equipo rojiblanco.

En el punto de mira están jugadores como Mario Suárez, Ibrahima, Cabrera, Valera, Camacho o Diego Costa, entre otros, que podrían funcionar bien en Segunda División y son asumibles económicamente por la entidad verdiblanca, que sería la encargada de abonar sus fichas. Pero a día de hoy todo este tema de los fichajes parece estar en punto muerto.

La jueza Mercedes Alaya ha paralizado la venta de las acciones del club heliopolitano y esto ha mermado en las expectativas del técnico verdiblanco. Mel confiaba en cerrar el cuarto fichaje con la incorporación del central Dorado, pero esta operación está a expensas de que se resuelva la situación del club.

El cordobés ya se manifestó hace días acerca del traspaso. "El lunes estaba todo hecho para renovar, pero el martes me comunicaron el interés del Betis y, siendo el equipo que es, decidí esperar. Es una oportunidad que no aparece todos los días", indicó el zaguero.

Mel habló acerca del estado de forma en el que su equipo afrontará el encuentro ante el Atlético, ya que se disputará apenas 5 días después del inicio de la pretemporada.

"Los jugadores harán lo posible por dar espectáculo, pero hay que tener en cuenta que mis futbolistas jugarán andando, mientras que los del Atlético lo harán corriendo" añadió antes de puntualizar que "en un principio me negué a jugar el partido, pero cuando me enteré que era para una campaña contra los malos tratos accedí".

El partido

Se disputará el próximo sábado 24 de julio a las 22.00 en el Ruiz de Lopera. El precio de las entradas rondará entre los 5 y los 15 euros para los no socios. Los abonados de la pasada campaña y los nuevos podrán asistir de manera gratuita.


  • 1