Local

El avistamiento de aves, reclamo para atraer turistas

Andalucía vende su turismo ornitológico en Inglaterra. Para ello, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte está presente en la vigente edición de la feria especializada Bristish Birdwatching con el propósito de promocionar en el Reino Unido a la comunidad como uno de los destinos más completos para disfrutar del turismo de naturaleza y para la práctica del avistamiento de aves.

el 15 sep 2009 / 09:59 h.

TAGS:

Andalucía vende su turismo ornitológico en Inglaterra. Para ello, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte está presente en la vigente edición de la feria especializada Bristish Birdwatching con el propósito de promocionar en el Reino Unido a la comunidad como uno de los destinos más completos para disfrutar del turismo de naturaleza y para la práctica del avistamiento de aves. El certamen se celebra en la localidad inglesa de Rutland desde ayer y hasta mañana.

La British Birdwatching es una de las citas más relevantes del calendario turístico europeo para los profesionales interesados en el turismo ornitológico, un producto que cuenta con un importante número de adeptos entre los amantes de la naturaleza.

Andalucía llega a esta muestra con un espacio expositivo propio en el que también estarán representados los patronatos de Turismo, empresarios de la región y la Fundación Doñana 21. En el mismo, se facilitará información y material promocional sobre las diferentes actividades del destino de naturaleza.

El certamen, que cumple este año su vigésima edición, tiene como escenario la reserva natural de Egleton y permite al visitante combinar la observación de aves con la visita al recinto ferial.

  • 1