Deportes

El ayudante de Laudrup dice que Serra Ferrer "es mala persona"

El ayudante de Michael Laudrup, Erik Larsen, dice que el extécnico del Betis "se mete en todo sin estar capacitado para ello". "Pago una cena si sale alguien hablando bien de él". 

el 26 sep 2011 / 18:47 h.

Larsen cargó duramente contra Serra Ferrer.

El ayudante de Michael Laudrup en el Mallorca, Erik Larsen, acusó al máximo accionista y vicepresidente del Mallorca, el exentrenador del Betis Lorenzo Serra Ferrer, de querer mandar en el club sin estar capacitado para ello y de ser una "mala persona".  

"Quiere controlarlo todo, y quiero decir todo, dentro del club. Pero no tiene la capacidad para hacerlo, ya lo hemos visto. En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él", criticó Larsen en el portal danés sporten.dk.

Larsen resaltó que todo el mundo puede notar siempre la "tensión" que existe en el club tras el enfrentamiento entre Laudrup y Serra Ferrer por la política de fichajes del Mallorca. "Sencillamente no entiendo, si Ferrer es el representante del club y es su hombre, por qué hace todas esas cosas extrañas que afectan al equipo. Una cosa es que afecten a los técnicos, otra que influyan al equipo y sus prestaciones. Siente una presión gigantesca, así que no lo entiendo -a Serra Ferrer-", afirmó.

Los rumores que circulan desde hace semanas sobre el posible cese de Laudrup, que han amainado tras el triunfo frente a la Real Sociedad, no preocupan demasiado a Larsen. "No contamos los días, nos lo tomamos con calma. Hacemos lo que tenemos que hacer y entrenamos a los chicos, los preparamos para los partidos y luego dirigiremos el partido, si tenemos que seguir al frente del equipo", dijo.

  • 1