Local

El Ayuntamiento aprueba el protocolo de colaboración para la final de la Davis

Con el objetivo de garantizar la organización y el cumplimiento de las condiciones necesarias para que se desarrolle el evento.

el 14 oct 2011 / 13:15 h.

TAGS:

La Junta de Gobierno Local de Sevilla ha aprobado, con el objetivo de garantizar la organización y el cumplimiento de las condiciones necesarias para que la ciudad acoja la final de la Copa Davis entre España y Argentina del 2 al 4 de diciembre, el protocolo de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento hispalense, a través de la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla, y la Real Federación Española de Tenis para la organización de la final.

Más actuaciones

Por otro lado, dentro del Área de Urbanismo y Medio Ambiente se ha aprobado la prórroga de la declaración de Zona Acústicamente Saturada (ZAS) comprendidas entre las calles Juan Sebastián Elcano, Virgen de Loreto, Monte Carmelo y Plaza de Cuba, en la barriada de Los Remedios. Asimismo, el gobierno municipal ha acordado una partida de 104.427,39 euros para el suministro de plantas para exorno de las zonas emblemáticas de la ciudad y otra partida de 188.691,49 euros para el servicio de restauración de árboles singulares con medios propios de servicio de Parques y Jardines.

Dentro de las propuestas del Área de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo, se ha aprobado la adjudicación de 89 ayudas económicas a los proyectos e iniciativas empresariales, por un importe total de 349.500 euros.

De igual modo, se ha aprobado la agenda al convenio de colaboración entre el Consistorio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla en el marco del programa de oficinas integradas de atención al ciudadano (ventanilla única empresarial), quedando aprobado el gasto correspondiente a la aportación municipal, por importe de 15.315 euros.

  • 1