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El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de 53 plazas para la Policía Local

el 17 feb 2011 / 16:44 h.

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La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este  jueves, además de los proyectos de ordenanzas de tenencia de animales  y de regulación de los precios públicos por visitas en los espacios  museísticos municipales y en el Real Alcázar, la convocatoria de 53  plazas de Policía Local.

En una nota, el Consistorio ha señalado que se trata de la  convocatoria de 47 plazas de policía, seis de oficial, dos de  subinspector y ocho de inspector, de acuerdo con las Ofertas de  Empleo Público de 2008, 2009 y 2010.  

La Delegación de Recursos Humanos ha convocado estas 47 plazas de  agentes de la Policía Local para que amplíen la plantilla, dando  cumplimiento a la Oferta Pública de Empleo de 2010 y al compromiso  alcanzado con los sindicatos, con la finalidad de dar cobertura a las  plazas vacantes en el Cuerpo de la Policía Local de Sevilla en el  menor tiempo posible.  

Además, en funciones asistenciales, se ha debatido sobre la  situación en materia de seguridad laboral, a la vista de los dos  accidentes con resultado de muerte ocurridos recientemente, así como  otras incidencias acaecidas en la ciudad

En lo que a Bienestar Social se refiere, por otro lado, la Junta  de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración con la  Universidad de Sevilla para el desarrollo conjunto de actuaciones,  relativas al Plan de Actuación Integral del Vacie y el Máster en  Gestión Social del Hábitat, que se concretará en la aportación de  recursos por ambas partes al objeto de que se desarrollen estudios y  actividades que contribuyan a gestionar desde el punto de vista  social este y otros asentamientos chabolistas.

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