Local

El Ayuntamiento de Lora del Río funciona y ya tiene delegados

El alcalde atribuye a una "interpretación maliciosa" el extendido rumor de que no atenderá a nadie hasta septiembre.

el 23 jun 2011 / 20:33 h.

TAGS:

Polémica saldada 24 horas después de saltar a todos los medios de comunicación del país. El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso (PSOE), aclaró ayer que el Ayuntamiento funciona "perfectamente, sin paros ni retrocesos, con la labor diaria de atención a los ciudadanos por parte de funcionarios y trabajadores municipales", y detalló que ya ha nombrado a los delegados responsables de las distintas áreas municipales.


Así habló Reinoso en rueda de prensa para matizar "el rumor que ha salido en los medios sobre el cierre del Consistorio de la localidad hasta el próximo mes de septiembre", según "una interpretación maliciosa de un cartel informativo colocado hace unos días en la puerta de la Alcaldía loreña", afirmó el regidor.

Según Reinoso, "el hecho que se haya puesto el cartel informativo en la puerta de la Alcaldía ha sido motivado por la propia reorganización política del Ayuntamiento, ya que hasta hace tres días esperábamos la respuesta de algunas formaciones políticas a las que se les ha hecho un ofrecimiento para entrar en el Gobierno municipal con concejales liberados y responsabilidades en áreas municipales y que todos han rechazado".

En este sentido, explicó que "la intención es que el vecino sepa a quien dirigirse cuando llega al Ayuntamiento", y añadió: "como alcalde quiero atender a todo el mundo, pero en perfectas condiciones, no haciendo esperar a la gente, y para esa atención más personalizada y resolutiva a la ciudadanía están los delegados".

  • 1