Local

El Ayuntamiento de Osuna congela los impuestos para 2010

el 12 nov 2009 / 17:06 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Osuna ha aprobado las ordenanzas fiscales, las tasas y los precios públicos que se van a aplicar para el próximo año a los contribuyentes.

A juicio del equipo de gobierno (PSOE), estas nuevas ordenanzas fiscales y tasas municipales "van en consonancia con la situación de crisis económica que se padece, de ahí que se hayan congelado todos los impuestos a la misma vez que se ofrecen importantes bonificaciones en las tasas de alcantarillado y depuración de aguas, principalmente, de las que se beneficiarán más de 2.400 familias" tal y como ha afirmado el portavoz municipal del equipo de gobierno y delegado de Hacienda, Juan Antonio Jiménez Pinto.

El pleno también ha aprobado solicitar a la Delegación provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la inclusión del municipio en el programa de rehabilitación autonómica de viviendas del próximo año. Un programa mediante el cual se han rehabilitado en los últimos siete años un total de 207 viviendas, lo que ha supuesto una mejora considerable en la calidad de vida de las personas que las habitan.

  • 1