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El Ayuntamiento inicia los trámites para la comisaría de Bellavista

También ha firmado un convenio con Fomento para cosechar una subvención de 200.000 euros destinada a ejecutar obras de renovación urbana en Amate.

el 12 jul 2013 / 15:53 h.

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La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, reunida este  viernes en sesión ordinaria, ha aprobado iniciar el expediente de  licitación correspondiente a la comisaría de Policía Local proyectada  en el populoso barrio de Bellavista, dando cuenta además de un  convenio firmado con el Ministerio de Fomento para cosechar una  subvención de 200.000 euros destinada a ejecutar obras de renovación  urbana en el barrio de Amate. En concreto, la junta de gobierno del Ayuntamiento hispalense ha  aprobado iniciar los trámites para licitar el contrato de obras para  construir una comisaría de Policía Local en la parcela cedida por la  Gerencia de Urbanismo en la calle Jazmín de la barriada de  Bellavista, con un coste final 1.589.406,63 euros.   Igualmente, ha sido aprobada una reforma del proyecto básico y de  ejecución destinado a reconvertir el edificio 'Casa del Estanque',  enclavado en los jardines de Las Delicias, en un establecimiento de  hostelería. El proyecto lo promueve la sociedad limitada Adriano Díez  S.L. como adjudicataria de la explotación de los inmuebles de los  jardines de Las Delicias, toda vez que los trabajos cuentan con el  informe favorable de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico  de Andalucía. Además, la junta de gobierno ha dado cuenta del convenio firmado  con el Ministerio de Fomento para cosechar una subvención estatal de  200.000 euros para ejecutar durante 2013 obras de renovación urbana  en el barrio de Amate. En materia de recursos humanos, la junta de  gobierno ha aprobado convalidar un presupuesto de 438.014,29 euros  para abonar a los miembros del Servicio de Prevención y Extinción de  Incendios determinados servicios prestados durante 2012. En materia de cultura, ha sido acordado emprender los trámites  necesarios a fin de convertir la actual exposición temporal de arte  Mudéjar, ubicada en el palacio de los Marqueses de La Algaba, en una  exposición de carácter permanente, para lo cual habrá que realizar  las actuaciones oportunas ante las distintas administraciones  públicas implicadas en la cesión de las piezas, al objeto de  conseguir su depósito a largo plazo y la autorización para que las  piezas de titularidad municipal se mantengan en exposición  permanente. De la misma manera, el Area de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y  Turismo, a través de la Dirección General de Empleo y Economía,  Servicio de Consumo, ha aprobado adjudicar la ejecución de las obras  de reforma del mercado de abastos de Las Palmeritas, por un importe  de adjudicación de 83.075,12 euros y un plazo de ejecución de cinco  semanas.

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