Local

El Ayuntamiento reparte bollería y confitería en centros asistenciales

Los productos se entregaron en dos comedores sociales de la ciudad y en el Centro de Baja Exigencia municipal ubicado en los bajos de Juan Carlos I y en el Albergue Municipal.

el 09 ene 2010 / 14:00 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha repartido cerca de 7.000 unidades de bollería y confitería en distintos centros asistenciales, en una actuación conjunta entre la Delegación de Convivencia y Seguridad y Bienestar Social, en colaboración con una empresa de producción y distribución de alimentos.

El reparto se ha realizado con una asociación que suele colaborar con el Ayuntamiento y dentro de la línea de distribución de este tipo de género que se viene realizando meses atrás, ante el ofrecimiento de diferentes cadenas de alimentación y centros de logística.

Así, en la tarde de ayer se repartieron estos 7.000 productos alimenticios en dos comedores sociales de la ciudad y en el Centro de Baja Exigencia municipal ubicado en los bajos de Juan Carlos I y en el Albergue Municipal, ambos dependientes de la Delegación de Bienestar Social, que estos días ven incrementados sus usuarios ante la "ola de frío".

Esta iniciativa municipal es continuación a la llevada a cabo en el último mes, donde con el apoyo de la Productora "Calle Cruzada" y otras dos empresas más del sector, se entregaron cerca 1.500 raciones de comida y unos 5.000 litros de zumo y refrescos en distintos centros benéficos de la ciudad coincidiendo con las fiestas navideñas.

Por otra parte, la bajada brusca de temperatura durante el día de ayer y ante la previsión de cualquier tipo de incidencia por la "ola de frío", hizo que se activaran los distintos servicios operativos municipales, aunque no se han registrado incidencias dignas de mención en las últimas horas en Sevilla.

 

  • 1