miércoles, 12 diciembre 2018
00:41
, última actualización
Local

El Ayuntamiento rescata tres licencias de taxi y presupuesta otros cuatro rescates para 2012

el 08 nov 2011 / 14:38 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha rescatado tres licencias de taxi merced a una modificación presupuestaria de 206.056 euros, toda vez que en los presupuestos generales de la Administración local para el ejercicio 2012 figura una partida destinada al rescate de otras cuatro licencias, según ha informado el Consistorio. Las tres licencias que se han rescatado son las más antiguas, toda vez que el Gobierno popular del Consistorio espera "seguir dialogando y negociando" con el sector del taxi respecto al rescate de licencias.


En el pleno celebrado por el Ayuntamiento el pasado día 30 de septiembre, se acordó una modificación presupuestaria que asciende a 206.056 euros, para rescatar tres licencias comprometidas por el alcalde, Juan Ignacio Zoido. El Gobierno municipal seguirá estudiando la forma para rescatar más licencias de taxis y acortar los tiempos de espera, señala el Consistorio.

Con dicha cantidad se han conseguido rescatar tres licencias, respetando, en todo caso, los criterios aprobados por el Consejo de Gobierno del Instituto del Taxi: voluntariedad del interesado, prioridad en la presentación de la solicitud, e indemnización por el rescate de 68.685,40 euros por licencia.

  • 1