Local

El Ayuntamiento restablece este domingo el tráfico en Manuel Siurot, cortada por las obras del paso soterrado

el 02 abr 2011 / 09:36 h.

TAGS:

La Delegación municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla restablecerá este domingo día 3 de abril, a las 12,00 horas, el tráfico de la avenida Manuel Siurot, cortada por las obras ejecutadas con motivo de la construcción del paso soterrado de la avenida Cardenal Bueno Monreal.

Según ha informado Movilidad en un comunicado, Manuel Siurot recuperará al mediodía del domingo sus cuatro carriles de circulación, después de que se haya retrasado hasta en dos ocasiones su reapertura, prevista en primer momento para el pasado 24 de marzo.

Labores de asfaltado, que forman parte del cronograma de actuaciones de obras de construcción del paso subterráneo de Bueno Monreal, han propiciado el retraso de la apertura de dicha vía, cuyo corte comenzó a las 7,00 horas de la mañana del día 3 de marzo, estableciéndose desvíos por la Glorieta de Eritaña y en la intersección con la avenida Cardenal Ilundáin.

Los residentes de la zona --calles Gustavo Gallardo, La Estrella, etc.-- acceden a través de la calle Tabladilla, permitiendo el acceso a la calle Genaro Parladé por la avenida Manuel Siurot --sentido Sur-Norte-- desde las inmediaciones de Su Eminencia y Cardenal Ilundáin.

El día en que se cortó el tráfico en la citada avenida la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla dio cuenta de un aumento de la intensidad en el flujo de circulación de los vehículos por las inmediaciones de Bueno Monreal. En concreto, fuentes municipales precisaron entonces a Europa Press que, tal y como era previsible, se aumentó la intensidad en el viario alternativo establecido, hasta tanto los usuarios fueran asumiendo los nuevos itinerarios.

  • 1