sábado, 15 diciembre 2018
12:25
, última actualización
Local

El Ayuntamiento retira casi 400 kilos de basura de cuatro asentamientos chabolistas

Se ha actuado en  la Plaza Cristo de Burgos, los soportales de la calle Imagen, la  Plaza de los Maldonados y Ronda de los Tejares.

el 30 ene 2012 / 12:33 h.

TAGS:

Un dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, formado por efectivos de Policía Local, de la empresa municipal de limpieza, Lipasam, y Emergencias Sociales, ha retirado en la madrugada de este lunes un total de 378 kilos de basura en el desmantelamiento de cuatro puntos de asentamientos en distintas zonas de la ciudad.

En un comunicado, el Consistorio explica que este operativo supone la continuación del dispositivo puesto en marcha por el Consistorio hispalense para el desmantelamiento de núcleos chabolistas. Así, esta nueva acción ha supuesto la actuación esta madrugada se ha actuado en la Plaza Cristo de Burgos, los soportales de la calle Imagen, la Plaza de los Maldonados y Ronda de los Tejares, donde se ha localizado a 18 personas.

En concreto, en la calle Imagen se ha localizado a cinco personas y que Lipasam ha limpiado la zona, mientras que en la Plaza Cristo de Burgos no se ha encontrado a ninguna persona ni basura acumulada en el lugar. Del mismo modo, en la Plaza de los Maldonados se ha localizado a tres personas, zona donde también tuvo que actuar Lipasam.

Por último, en Ronda de los Tejares, en la zona del Puente de Coria, se han localizado a un total de diez personas, lugar donde Lipasam ha retirado la basura que se encontraba acumulada en el lugar.

  • 1