Local

El Ayuntamiento retira dos tiendas de campaña y 1,8 toneladas de residuos del Paseo Juan Carlos I

el 27 sep 2011 / 15:16 h.

TAGS:

Un dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, formado por efectivos  de Policía Local, de la empresa municipal de limpieza Lipasam y de  Emergencias Sociales, ha retirado este martes dos tiendas de campaña  y más de 1,8 toneladas de residuos del Paseo Juan Carlos I.  

Como continuación del operativo puesto en marcha por el  Consistorio hispalense para el desmantelamiento de núcleos  chabolistas, en la mañana de este martes se ha actuado en el Paseo  Juan Carlos I, donde se ha identificado a un total de 12 personas, "a  las que se les han ofrecido los recursos sociales municipales  existentes", según indica el Ayuntamiento en una nota.

Por su parte, efectivos de la empresa municipal de limpieza ha  actuado en la zona ocupada por los chabolistas, de donde se ha  retirado un total de 1.850 kilos de residuos.

A finales de la pasada semana, en un operativo conjunto con la  Policía Nacional, ya se desmantelaron una veintena de tiendas en  Chapina, en el entorno del puente Cristo de la Expiración, y entre  los puentes de Barqueta y Alamillo. En ese momento, se identificó a  26 personas y se retiraron 45 toneladas de residuos.

  • 1