Local

El Ayuntamiento se reunirá con Las Cigarreras para negociar su "salida pactada"

La Junta de Gobierno Local aprobó hoy  la convocatoria pública del Programa 'Locales de Ensayo' para grupos  musicales, que cumple su quinta edición.

el 12 nov 2009 / 14:35 h.

TAGS:

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla,  José Manuel García, se reunirá la próxima semana con la banda de Las  Cigarreras para comenzar la negociación de su "salida pactada" del  local municipal de los bajos del Paseo Marqués de Contadero que  utilizan desde hace 15 años para sus ensayos, según anunció la  portavoz del gobierno, Maribel Montaño.

En rueda de prensa, Montaño consideró que, pese a haberse  establecido un horizonte temporal para la salida de la banda de dicho  inmueble, es necesario "comenzar la negociación" con el fin de llegar  a un acuerdo sobre su "salida pactada a otro lugar de la ciudad".

En este sentido, anunció que la Junta de Gobierno Local aprobó hoy  la convocatoria pública del Programa 'Locales de Ensayo' para grupos  musicales, que cumple su quinta edición.

Concretamente, la portavoz del gobierno municipal precisó que se  pondrá a disposición de los grupos musicales que lo requieran un  total de 21 locales, entre pequeños, medianos y grandes.

  • 1