domingo, 09 diciembre 2018
23:59
, última actualización
Deportes

El Banca Cívica, a asentarse entre los mejores en Las Palmas

El equipo está situado en la octava posición de la tabla a falta de siete jornadas para que concluya la Liga regular.

el 07 abr 2012 / 12:39 h.

TAGS:

El Banca Cívica, situado en la octava posición de la tabla a falta de siete jornadas para que concluya la Liga regular, viaja a la siempre complicada cancha de Las Palmas para medirse al Gran Canaria 2014 con la misión de afianzarse entre los que jugarán la fase por el título.

El equipo sevillano, con catorce triunfos y trece derrotas, es octavo en una apretada clasificación en la que muchas formaciones están en la misma pelea, la de entrar entre los ocho primeros a la conclusión de la fase regular.

Por ello, los del técnico badalonés Joan Plaza, que repiten como visitantes después de imponerse en la anterior jornada en la cancha del Asefa Estudiantes (64-77), esperan volver a mostrarse fuertes ante un rival que mira de reojo tanto a la parte baja de la tabla como a la alta.

El Banca Cívica también confía en que en Las Palmas vuelva a tener la gran aportación del base Earl Calloway, cuyos promedios en las últimas seis jornadas se erigen como los mejores dígitos alcanzados por el estadounidense en la ACB.

El partido de mañana será especial para Joan Plaza, quien, en su tercera campaña en la capital andaluza, se convertirá en el segundo entrenador que más partidos ha dirigido del equipo sevillano en la fase regular, tras el leonés José Alberto Pesquera.

  • 1