viernes, 14 diciembre 2018
03:59
, última actualización
Local

El Banca Cívica inicia la preparación de su decimotercera cita con la Copa

Tendrá lugar este fin de semana en Barcelona, donde se medirá el viernes en los cuartos de final al Unicaja.

el 13 feb 2012 / 13:50 h.

TAGS:

El Banca Cívica inicia hoy la preparación de su decimotercera participación en la Copa del Rey, que tendrá lugar este fin de semana en Barcelona, a donde partirá la expedición sevillana el próximo jueves para medirse el viernes en los cuartos de final al Unicaja.

El equipo que entrena Joan Plaza logró la participación para esta 76 edición de la Copa tras finalizar en la sexta posición en la primera vuelta de la Liga, aunque después de ese logro ha encadenado tres derrotas, la última anoche y con un humillante 63-98 ante el Real Madrid.

La plantilla hispalense, después de su ausencia de la Copa la pasada campaña, retoma hoy el trabajo y mañana desarrollará una doble sesión, mientras que el miércoles se ejercitará al mediodía y el jueves tendrá otro matinal antes de partir hacia Barcelona, ha informado hoy el club andaluz.

La expedición viajará en vuelo directo a la capital catalana y al día siguiente tomarán por la mañana contacto con el Palau Sant Jordi, escenario del torneo y donde por la tarde se medirá al rival malagueño.

En caso de pasar a semifinales, el Banca Cívica entrenaría el sábado por la mañana (11.30 horas) y por la tarde (20.30 horas) se enfrentaría al ganador de la eliminatoria que empareja a Real Madrid y Mad-Croc Fuenlabrada.

Igualmente, en caso de vencer, la sesión de entrenamiento del domingo sería a las 10.30 horas y la final a partir de las 18.00.

  • 1