lunes, 19 noviembre 2018
01:16
, última actualización
Deportes

El Banca Cívica se enfrentará al Unicaja en cuartos de final de Copa del Rey

El resto del cuadro depara los partidos Real Madrid-Fuenlabrada; Barcelona-Lucentum Alicante y Caja Laboral-Lagun Aro.

el 23 ene 2012 / 11:46 h.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en una imagen de archivo.

El Cajasol, desde hoy con su nueva denominación de Banca Cívica , se enfrentará a Unicaja de Málaga en los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto , que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Es el emparejamiento que ha deparado el sorteo realizado hoy en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, donde el equipo sevillano estuvo representado por el base Tomas Satoransky.

El resto del cuadro depara los partidos Real Madrid-Fuenlabrada; Barcelona-Lucentum Alicante y Caja Laboral-Lagun Aro. El equipo de Joan Plaza se enfrentaría en unas hipotéticas semifinales al ganador del duelo de cuartos entre Real Madrid y Fuenlabrada.

El derbi andaluz en la Copa del Rey será el primero de la historia en esta competición, y después de que esta temporada se hayan enfrentado ya en tres ocasiones, dos en la Copa de Andalucía y una en la Liga ACB, con dos victorias en los tres partidos para el cuadro malagueño (empate en el primero de la copa andaluza).

Los partidos de cuartos se disputarán el jueves y el viernes 16 y 17 de febrero. El Banca Cívica disputará su partido el viernes a partir de las 19.00 horas, encuentro que será televisado por Canal Sur y Teledeporte. En esa segunda jornada, a partir de las 21.30 se jugará el Real Madrid-Fuenlabrada (Teledeporte). Mientras, el jueves el orden de los partidos de cuartos serán Caja Laboral-Lagun Aro (19.00, Teledeporte) y Barcelona-Lucentum Alicante (21.30, Teledeporte).

En caso de victoria, el Banca Cívica se medirá al vencedor del derbi madrileño a partir de las 20.30 horas del sábado 18, la segunda de las dos semifinales (la primera a partir de las 18.00). La gran final se jugará el domingo 19 a las 18.00 (Teledeporte).

  • 1