lunes, 25 marzo 2019
17:10
, última actualización
Deportes

El Banca Cívica tira la casa por la ventana

El club pone a la venta un bono bajo el título ‘Llévamos al playoff' para llenar el pabellón. Los tres decisivos partidos que quedan en San Pablo podrán verse por tan sólo 10 euro. 

el 11 abr 2012 / 17:05 h.

Urtasun y Triguero, presentando el bono.

sevilla l La recta final de la Liga Endesa vislumbra para el Banca Cívica la posibilidad de acabar de nuevo entre los ochos primeros y, con ello, luchar por el título y acercarse a una plaza en competiciones europeas la próxima temporada. A falta de seis jornadas para que termine la fase regular, el equipo de Joan Plaza ocupa la octava posición (15-13 de balance), con una victoria de ventaja sobre noveno y décimo clasificados.El Banca Cívica depende de sí mismo para lograrlo, hasta el punto de que ganar los tres partidos que quedan en San Pablo prácticamente le aseguraría su objetivo.

La intención es que el pabellón sevillano se convierta en una olla a presión en esos tres encuentros (Blusens Monbús, Valencia Basket y Lagun Aro) en casa, sobre todo por ser los dos últimos ante rivales directos en la lucha por meterse en la zona alta de la tabla. En este sentido, el club ha lanzado el bono ‘Llévanos al playoff', que por tan sólo 10 euros dará derecho a presenciar los tres partidos en cualquier ubicación del pabellón, siempre según disponibilidad.

Los capitanes del Banca Cívica, Juanjo Triguero y Txemi Urtasun, han hecho un llamamiento a la afición. El escolta ha declarado que son "partidos muy importantes y queremos el mismo ambiente que se sufre lejos de casa, porque cuando San Pablo está lleno, se nota". El pívot, por su parte, afirma que "como club y como ciudad, merecemos estar en playoff".

La promoción esta disponible tanto en San Pablo (lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y 18.00 a 20.00) como en la tienda oficial en el Pasaje Villasís (lunes a sábado, de 10.30 a 14.00 y 17.30 a 20.30). También podrá tramitarse el sábado en taquillas (de 18.00 a 20.00) o bien a través de la web www.baloncestosevilla.com.

  • 1