lunes, 22 abril 2019
11:48
, última actualización
Deportes

El Barcelona goleó al Numancia y el Villarreal se dejó sorprender por Osasuna

En los dos partidos adelantados a la jornada del domingo, el Villarreal se vio sorprendido por el Osasuna (1-1) que se llevó un punto de El Madrigal, mientras que el Barcelona se vengó del único rival que había conseguido vencerle en Liga (4-1).

el 15 sep 2009 / 21:41 h.

Barcelona - Numancia

El FC Barcelona cumplió con la lógica y los pronósticos para vencer al Numancia por 4-1 en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga BBVA, que domina con una autoridad incontestable.

En un Camp Nou semivacío, el Barcelona siguió haciendo sólidos los cimientos que le mantienen en el liderato. Con unas cifras de vértigo, los de Guardiola pasaron por encima del Numancia a partir de la segunda mitad. Los sorianos, con un trabajo encomiable, aguantaron con el 0-0 durante el acto inicial, aunque acabaron diluyéndose ante la magia de Messi.

Villarreal 1 - Osasuna 1

El Villarreal y el Osasuna ofrecieron un buen partido de fútbol que se resolvió con un empate a un gol y en el que, pese a que fueron los locales los que disfrutaron de más ocasiones de gol, los navarros no demostraron, por su juego, ser uno de los colistas de la categoría.

Aunque se esperaba que el viento desluciese el encuentro, finalmente no hizo acto de presencia en El Madrigal y ambos equipos ofrecieron un partido por momentos brillantes y que mereció acabar con algún gol más, aunque los guardametas Diego López y Roberto se erigieron en los mejores de sus equipos con sus completas actuaciones.

  • 1