domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Deportes

El barcelonista Pedro sueña con estar en el Mundial

Pedro Rodríguez, la gran revelación del Barça de Guardiola, sueña con estar en la cita del Mundial 2010 de Sudáfrica, aunque lo ve "complicado".  

el 25 dic 2009 / 21:03 h.

El barcelonista Pedro sueña con estar en el Mundial

El canterano del FC Barcelona Pedro Rodríguez, una de las revelaciones del cuadro azulgrana esta temporada, confesó que es un "privilegio" jugar en este club, al tiempo que cree que es "complicado" entrar en la lista de elegidos de Vicente del Bosque para el Mundial de Sudáfrica.

"Es muy complicado ir con la selección y lo sé. Tiene un gran equipo y grandísimos jugadores, pero tengo que pensar que si sigo haciendo las cosas bien por qué no estar ahí algún día. Sería un sueño hecho realidad", desveló en una entrevista a Uefa.com.

El canterano, además, se mostró contento por la confianza que han puesto en él. "No me esperaba tener tantos minutos porque es muy difícil competir con los grandes jugadores que tenemos. Jugar unos minutos aquí es un privilegio y hay que aprovecharlos. Ultimamente ha ido todo muy rápido para mí, pero lo llevo todo con mucha tranquilidad. He tenido la suerte de vivir aquí momentos muy bonitos, inolvidables", dijo.

Adora a Xavi e Iniesta 

Y es que Pedrito reconoce que es un "gran honor" jugar con Xavi e Iniesta "porque son grandísimos jugadores de un nivel impresionante y que resuelven partidos con una genialidad. En la cantera sabes que si trabajas tienes tu oportunidad, porque Guardiola conoce mucho a la cantera".

  • 1