Local

El barrio de San Fulgencio estrena alumbrado

La barriada de San Fulgencio tiene nueva iluminación. Un total de 37.000 euros, con cargo a los fondos extraordinarios del Estado (FEIL), se han invertido en colocar 34 nuevas farolas en las calles San Fulgencio, Garay y Conde, Yepes, Rafael María Aguilar y Manuel Ostos Ostos.

el 16 sep 2009 / 01:24 h.

TAGS:

M.R.

La barriada de San Fulgencio tiene nueva iluminación. Un total de 37.000 euros, con cargo a los fondos extraordinarios del Estado (FEIL), se han invertido en colocar 34 nuevas farolas en las calles San Fulgencio, Garay y Conde, Yepes, Rafael María Aguilar y Manuel Ostos Ostos. Se han sustituido las antiguas farolas por otras nuevas, eliminando el alumbrado en mal estado, aunque en algunos casos sólo ha sido necesario repararlo, según el Ayuntamiento.

La instalación está formada por una única línea para todos los puntos de luz, con una potencia de 10.175 vatios. Se han instalado tres tipos distintos de luminarias: sobre un brazo mural de 1,5 metros para viales; columnas de 3,5 y 4 metros para iluminar plazas; y cuatro puntos ornamentales que ya existían, han sido adecentados y se han colocado nuevas lámparas.

  • 1