Local

El bebé que cayó de un cuarto piso recibe el alta

el 09 sep 2011 / 18:29 h.

TAGS:

El bebé de apenas 16 meses de edad que cayó el pasado sábado desde un cuarto piso en el barrio de El Cerezo, en la capital hispalense, ha recibido el alta hospitalaria del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha permanecido consciente, estable y con una evolución positiva, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario durante todos estos días.


Tras permenecer dos días en Observación, el bebé pasó a planta el pasado martes. Hay que recordar que, después de haberle realizado una tomografía axial computarizada (TAC) en el centro materno-infantil del citado hospital, se confirmó que este bebé de apenas 16 meses de edad no presentaba ningún traumatismo.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado sábado, cuando, según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el bebé impactó contra la carrocería de un coche estacionado en la vía pública después de caer desde un cuarto piso en la calle Playa de Chipiona, en el barrio de El Cerezo del distrito Macarena.

El suceso, que ocurrió en torno a las 20,15 horas, se habría producido de forma fortuita, según las mismas fuentes policiales.

  • 1