Local

El beticismo en Soria

Los Triana Joen's ya están en Soria en representación del Beticismo. Muchos les dicen, "estáis locos, hacer tantos kilómetros para ver al Betis". Y ellos les contestan sin dudarlo: "si el equipo necesita nuestro apoyo, allí estaremos para darle todo el calor que necesite".

el 15 sep 2009 / 18:05 h.

Los Triana Joen's ya están en Soria en representación del Beticismo. Muchos les dicen, "estáis locos, hacer tantos kilómetros para ver al Betis". Y ellos les contestan sin dudarlo: "si el equipo necesita nuestro apoyo, allí estaremos para darle todo el calor que necesite". Y la verdad que les va hacer falta porque en Soria tiene que estar el tiempo tela de fresquito, yo por si acaso le he dejado al Javi Jincly una rebequita Verdiblanca. Esta es nuestra afición la mejor del mundo sin duda.

Qué me gusta un partido de la Regional, cada día mas, se ve y palpa el fútbol de arte que se vive en todos los chavales entregados sin miramientos de dinero y de contratos multimillonarios. A D. Francisco Chaparro sólo le digo que se acuerde de la cantera, esa cantera que él bien conoce, espero que suba al primer equipo algunos de esos chavales que se dejan la piel cada semana por los colores verdiblancos.

Con el Triana Veteranos seguimos sin puntuar, ayer volvimos a perder, esta ocasión con el Calavera, equipo mítico. Nuestro técnico 'Paco Magú' está más cuestionado que Manolo Jiménez. Es que hay equipos que no están acostumbraos a las derrotas, y como decía no sé quién, en el fútbol hay que saber ganar y saber perder. Nos vemos en el Gol Sur.

  • 1